dimecres, 26 de desembre del 2012

El paseo más largo


Tras horas de camino por la arena decido volver hacia casa. El sol empieza a caer rendido por el horizonte, enrojeciendo las nuves y el cielo. No puedo evitar levantar la mirada y recordar mi extraño sueño. El rojo intenso se va volviendo morado, hasta que de pronto todo ante mi se vuelve blanco, y luego nada. Me siento caer en un profundo agujero de negrura. El golpe es duro, puedo sentir como la arena se me clava en los brazos, en el cuello, en la espalda... Noto mi cabeza cada vez más difusa, hasta que,  finalmente, pierdo la conciencia.
No despierto hasta horas después, viendo como el sol se alza de su sueño. Las pocas rocas que tenía bajo la pierna me presionan la cicatriz, y me levanto de la mojada arena con cara de dolor. Me siento perdida, pero sobretodo me siento débil y vulnerable. Sé que pude desmayarme por un mareo o algo, pero sé que no fue así. Empecé a recordar ayer mismo, o eso creo. Y junto con esa secuencia de terror también llegó la sensación de ser observada.
Empiezo a volver hacia mi apartamento, al principio poco a poco, pero luego acelero el paso hasta correr con todas  mis fuerzas. De lejos vislumbro el bloque de apartamentos, una gran sombra que domina la zona.

CONTINUARÁ...

¿Qué os ha parecido este?¿Os gusta la historia?
Todos los capítulos aquí
 

2 comentaris:

Ludymila ha dit...

HOLA MUY LINDO TU BLOG , VISITAS EL MIO? .... te estoy siguiendo desde hoy! Un abrazo mi linda

http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

LittleReader ha dit...

Me encanta ;) Y como son cortitos son fáciles de seguir ^^

besitos<3