diumenge, 2 de desembre del 2012

Cara a cara #8 - Aurora

Estoy pensando en empezar a colgar frases y cositas mías que se me ocurran por aquí, que ya somos 10 (sí >-< No  me lo puedo ni creer!!!) Sé que es un número pequeñito, pero me siento feliz, de que va cogiedo velocidad!!!
Los escritos van a ser en catalán y en castellano, pero si alguin quiere traducirlos, voy a poner en el sidebar el traductor y punto ^^

Yendo a lo que voy, las fotos de Aurora. Esta vez es una princesa que no es que me caiga muy bien ni muy mal. Solo la encuentro algo tonta (la hipnosis en ella es muy fácil), y muy panfila. Peeero le gustan los animales, y eso le compensa un poco :P




¿Qué os parece la idea de empezar con los escritos pronto??
Espero que lo disfruteis todo mucho!!!!! Y gracias de nuevo a los nuevos seguidores, os doy la bienvenida ;)

1 comentari:

LittleReader ha dit...

Yo veí la peli por lo animalitos :P

Lo de los escritos me parece genial ;)

besitos<3